EL CLUB DE MAR DEL PLATA SUMA JUGADORES IMPORTANTES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

ALVARADO
FOTO: Club Atlético Provincial
s

Alvarado de Mar del Plata suma gente importante a su plantel para la temporada 2023 de la Primera Nacional. Con la confirmación de César Vigevani como entrenador del Torito, la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo economico sumando futbolistas de renombre.


LOS REFUERZOS DE ALVARADO

El primer arribo fue el de Julián Olivera; el lateral izquierda surgido en River Plate donde debutó con 17 años, tuvo pasos a préstamo por San Martín de San Juan, River de Montevideo, Sporting KC (USA), Colegiales y Fénix. Llega proveniente de Defensores Unidos donde logró el ascenso de categoría.

Luego llegó Joao Rodríguez quien tuvo un paso por el Chelsea de Inglaterra. Delantero colombiano de 26 años que ya conoce en fútbol argentino ya que jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero. Y para que la dupla sea completa, Alvarado tambien sumó a Edward Bolaños delantero cafetero que firmó un contrato por dos años.

En la defensa sumó a Mariano Bettini que puede jugar tanto como de lateral como de marcador central. Surgido en Boca Juniors, luego vistió la casaca de Atlanta y en los últimos tres años jugó para Tristán Suárez. Otro refuerzo de gran trayectoria es Franco Bellocq; mediocampista central ex Independiente, Arsenal de Sarandí y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros.

Y por último se confirmó la llegada de Guido Vadalá, nacido de las inferiores de Boca y con un paso por la Juventus de Italia, allí disputó 34 partidos y marcó 6 goles antes de su regreso al fútbol argentino. En su última temporada estuvo en Mitre de Santiago del Estero en donde jugó 26 partidos e hizo solamente 2 goles.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.