TOMÁS BERRA Y JOSÉ MÉNDEZ NO CONTINUARÁN EN EL FUNEBRERO

Chacarita
FOTO: Chacarita

En Chacarita siguen las bajas y, en estas últimas horas, dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Anibal Biggeri, firmaron su rescisión de contrato con el Funebrero. De esta manera, continuarán su carrera futbolística en otros clubes. Ellos son Tomás Berra y José Méndez.


LAS BAJAS DE CHACARITA

Berra y Méndez venían entrenándose en el polideportivo Ernesto Duchini, ya que ambos jugadores fueron comunicados que no iban a ser tenidos en cuenta por Anibal Biggeri, de cara a la próxima temporada. El defensor había llegado de Sarmiento de Resistencia, mientras que el delantero hizo lo propio de Huracán Las Heras.

Unos días atrás, Chacarita comunicó la salida de Mauricio Tévez y Gonzalo Groba. Además, otro que no firmó su rescisión, pero no seguirá vistiendo la camiseta del Funebrero es Facundo Parra quien, a través de las redes sociales, realizó una publicación en la que se despidió de los hinchas.

LOS JUGADORES QUE NO SERÁN TENIDO EN CUENTA POR ANIBAL BIGGERI

German Salort, Gastón Brambatti, Federico Rosso, Abel Masuero, Alejandro Manchot, Lautaro Formica, Juan Alvacete, Leandro Lacunza, Agustín Del Col, Saúl Nelle, Agustín Piñeyro, Exequiel Benavidez, Hernán Fredes y Franco Daranno.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.