LUCIANO PIZARRO LLEGA AL SOJERO PROVENIENTE DE GODOY CRUZ

FOTO: Diario Uno
LUCIANO PIZARRO LLEGA A AGROPECUARIO

Agropecuario se sigue preparando de cara a una nueva temporada en la Primera Nacional, en busca de dejar de lado el flojo rendimiento en 2022. El equipo de Carlos Casares ficha al mediocampista, Luciano Pizarro, que viene de jugar La Liga Profesional, con la idea de recuperar el protagonismo que perdió en el último torneo.

El jugador buscará sumar los minutos que no tuvo en Godoy Cruz a lo largo del 2022, en un Tomba que tampoco completó un buen año. Mitad de tabla en la liga y sin clasificar a ninguna de las copas internacionales.


¿CÓMO LLEGA PIZARRO A AGROPECUARIO?

El volante de 25 años jugó toda su carrera en el club de Mendoza, aunque nunca logró poder asentarse en el puesto. En el más reciente certamen no participó en ningún encuentro, ni siquiera ingresando desde el banco de los suplentes. A lo largo de su corta trayectoria disputó tan solo 24 partidos, en los que convirtió dos goles. La llegada a el Sojero es una buena oportunidad tanto para el equipo como para el jugador.

El Agro se está moviendo con fuerza en el mercado, ya confirmaron a el flamante DT Gabriel Gómez, así como a Fernando Moreyra, Diego Mondino y Francisco Rago.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.