EL CERVECERO PERDIÓ 1-0 ANTE LA RESERVA DE INDEPENDIENTE EN UN AMISTOSO DE PRETEMPORADA

quilmes
FUENTE: La Caldera del Diablo

Quilmes se midió ante la reserva de Independiente en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada para el Cervecero de cara a la próxima Primera Nacional que tendrá que afrontar en el 2023. El encuentro se disputó en el predio en Villa Domínico que tiene el Rojo, el cuál terminó 1-0 a favor de los chicos de Avellaneda con gol de Bernardo Lorenzetti. El segundo amistoso fue 0-0 y ambos fueron un tiempo de 35 minutos.


PRIMER AMISTOSO DE QUILMES

El conjunto de Quilmes sigue con su pretemporada bajo las órdenes del director técnico, Mario Sciacqua, para ponerse a punto para lo que tendrá que afrontar el próximo año. El equipo que fue derrota en primer lugar paro con: Budiño en el arco; Ortega, Barrios, Domínguez, Erquiaga en la defensa; Bonetto, Bottari, López y Mendoza como mediocampistas y Sanabria, Cao fueron los delanteros.

Ya el equipo que jugó los restantes 35 minutos y empató sin goles, formó con: Glellel como arquero; Brizuela, Ledesma, Tevés, Bindella en defensa; Fernández, Postigo, Martínez como mediocampistas y Benítez, Blanco, Gauna como delanteros en zona de ataque.


Disfrutá de todo el deporte en nuestro canal de YouTube.