EL AURINEGRO PODRÍA PERDER TRES PIEZAS CLAVES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

olimpo
FOTO: Tyc Sports

Se viene el torneo del Federal A y Olimpo de Bahía Blanca, de gran temporada 2022, sigue sumando bajas. Se trata de tres jugadores claves: Braian Guille es pretendido por Colón, mientras que el arquero Guido Villar y Nicolás Capraro se van a jugar a Barracas Central. Además, Axel Rodríguez vuelve del préstamo de Patronato, pero también se iría del Aurinegro.


Por el lado de Villar y Capraro, ya están confirmadas su salidas a Barracas Central y tendrán la chance de jugar en Primera División. Ambos jugadores se van a préstamo y sin opción de compra.

Braian Guille, que fue de los mejor del Aurinegro en el torneo pasado, ahora es seguido de cerca por Colón. Por el momento no hay nada confirmado, ya que hubo charlas informales para saber acerca de las condiciones del delantero.

Otro que se iría cedido es Axel Rodríguez, de último paso en Patronato en donde fue campeón de la Copa Argentina. El delantero podría irse a Instituto, aunque también se lo menciona para Independiente y Platense.

Algunas de las buenas noticias para Olimpo es que seguirán en el club Cristian Amarilla y Juan Perotti.


LAS BAJAS CONFIRMADAS DE OLIMPO

Además de estas últimas noticias, el elenco de Bahia Blanca ya cuenta con tres bajas para la próxima temporada. Se trata de Ezequiel Ham que fue a Independiente Rivadavia, Agustín Allione a Güemes de Santiago del Estero y Gustavo Mendoza a Chicago.


Disfrutá de la Primera Nacional en Nuestro canal de YouTube