TRÁS SU SALIDA DE ALL BOYS, DESÁBATO FIRMÓ CON BARRACAS CENTRAL

FOTO: PRI Sports Management

Andrés Desábato, quien venía de jugar en la Primera Nacional, firmó contrató para disputar nuevamente la Primera División con Barracas Central. El arquero hizo una gran campaña en el Albo, sus 32 años de experiencia le fueron positivos y se adueñó del arco de Floresta. Ahora es el nuevo fichaje de Barracas con contrato hasta diciembre del 2023.


LA TRAYECTORIA DE DESÁBATO

El nacido en Santa Fe arrancó su carrera en Velez Sarfield, club en donde se mantuvo desde 2009 hasta 2012. Luego de ese período, fue cedido a Guaraní Antonio Franco hasta finales del 2013. En 2014 llegó a Platense y consiguió su etapa más gloriosa, a pesar de todavía ser arquero suplente, logró el ascenso a la Primera Nacional en 2018, tres años depués logró otra conquista con el Calamar, esta vez ascendiendo a Primera División.

En el 2021 llegó a All Boys en donde tuvo un desempeño magnifico, dejando al Albo en 5° posición pero posteriormente cayó eliminado en los octavos de final de final por el reducido de la Primera Nacional a manos de Defensores de Belgrano.


Disfrutá de lo mejor de la primera nacional en FullAscenso.com y en nuestro canal de Youtube