EN EL AÑO 2014 EL CLUB DE MATADEROS FUE UNO DE LOS 10 EQUIPOS QUE ASCENDIERON

NUEVA CHICAGO
FOTO: marca.com

Nueva Chicago el 19 de diciembre del 2014 obtuvo su sexto ascenso a la Primera División, luego de que la Asociación Argentina de Fútbol decrete que diez clubes suban de categoría. El hito ocurrió en Alta Córdoba luego de vencer 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


EL ASCENSO DE NUEVA CHICAGO

La Primera Nacional del 2014 otorgaba diez ascensos a la Primera División, justamente Nueva Chicago lo logró con la última plaza. El Torito tuvo que jugar un triangular con Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de Jujuy para definir los últimos dos cupos, el Tiburón se quedó con el primero y el conjunto de Mataderos con el segundo.

El encuentro ante el Lobo Jujeño se disputó en el estadio de Instituto en Alta Córdoba, con igualar le alcanzaba a Nueva Chicago para conseguir el tan ansiado objetivo. Con un gol del histórico de Christian “Gomito” Gómez, el equipo dirigido por Omar Labruna ganó el partido 1 a 0 dándole el sexto ascenso al club.

FUENTE: laizquierdadiario.com

El once titular que le dio la alegría a los hinchas de Nueva Chicago fue: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Samuel Cáceres, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona; Christian Gómez y Diego Mendoza. El director técnico era Omar Labruna.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.