SIMÓN ÁVALOS ES NUEVO REFUERZO DEL FUNEBRERO Y FIRMARÁ CONTRATO HASTA 2025

CHACARITA
FOTO: Rincón Azulgrana
s

Chacarita continúa moviéndose en el mercado de pases para conformar un equipo digno de luchar por el ascenso de la Primera Nacional. Varios son los futbolistas que no seguirán en el Funebrero pero en las últimas horas sumó a un juvenil de San Lorenzo.


SIMÓN ÁVALOS ES NUEVO JUGADOR DE CHACARITA

Ávalos tiene 20 años y se desempaña como marcador central. Darío Rubén Insua, entrenador del Ciclón, fue quien lo subió a primera en el mes de septiembre pero finalmente no será tenido en cuenta en San Lorenzo y tiene negociaciones avanzadas con Chacarita.

El juvenil tiene el pase en su poder luego de quedar libre de la institución de Boedo y recibió el llamado desde San Martín para sumarse al equipo de Aníbal Biggieri. Si no hay ninguna sorpresa, Ávalos será el segundo refuerzo de Funebrero ya que hace unos días oficializó a Marcos Emanuel Astina.

LAS BAJAS EN EL FUNEBRERO

Chacarita cuenta con una larga lista de bajas de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional en la que se encuentran Mauricio Tevez, Gonzalo Groba, Tomás Berra, José Méndez, Juan Alvacete, Germán Salort, Exequiel Benavídez, Saúl Nelle, Lautaro Formica y Leandro Lacunza entre otros; todos ellos rescindieron sus contratos de común acuerdo con la dirigencia.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.