EL MIL RAYITAS SE INCORPORÓ CON DOS DEFENSORES, UN VOLANTE Y UN DELANTERO PARA LA PRÓXIMA B METROPOLITANA

LOS ANDES
FOTO: @clublosandes

Los Andes afronta la pretemporada en vistas a la próxima Primera B Metropolitana, el club se reforzó con cuatro futbolistas: dos defensores, un volante y un delantero. El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak sufrió muchas bajas en el plantel y la dirigencia se puso en marcha para volver a nutrir el primer equipo.


LOS REFUERZOS DE LOS ANDES

La primera incorporación es Sebastián Zeballos, delantero de 21 años que llega desde la reserva de Aldosivi. Anteriormente jugó en las inferiores de Lanús pero partió al club de Mar del Plata en condición de préstamo aunque no tuvo muchas oportunidades.

El segundo refuerzo para el Mil Rayitas es Lucio Nadalin, lateral de 27 años que viene de jugar en Argentinos de Quilmes. Surgió en las inferiores de Chacarita y luego vistió las camisetas de Excursionistas, Sportivo Italiano y Berazategui.

Nazareno Fernández Colombo es nuevo jugador de Los Andes, proveniente de Real Pilar, donde destacó y fue uno de los mejores jugadores de la Primera C. El defensor de 25 años hizo las inferiores en Platense para luego jugar en Atlético Rafaela.

El cuarto futbolista que llega a Los Andes es Gonzalo Cozzoni, mediocampista de 34 años que arriba desde Deportivo Madryn donde jugó 28 partidos esta temporada en la Primera Nacional. Surgió de Tiro Federal y tuvo pasos por Deportivo Armenio, Patria, Paraná, UAI Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.