NICOLÁS SERVETTO ES NUEVO REFUERZO DE PLATENSE

ALMAGRO
FOTO: El Diario
s

El goleador de Almagro en la última temporada de la Primera Nacional, Nicolás Servetto, tiene destino de Primera División y es que el Tricolor y Platense, equipo que dirige Martín Palermo, llegaron a un acuerdo para que el delantero llegue al Calamar a préstamo. El conjunto de José Ingenieron tendrá la dura tarea de conseguir un reemplazante a la altura.


EL AÑO DE SERVETTO EN ALMAGRO

El delantero de 26 años tuvo un año soñado. Disputó 36 partidos con la camiseta del Tricolor en la Primera Nacional y marcó 13 goles. El año de Almagro fue positivo; luchó para meterse en la etapa final del reducido y lo consiguió, pero cayó rápidamente eliminado a manos de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con la llegada de Leandro Desábato como nuevo entrenador, el Tricolor buscará hacer un mejor papel en la próxima temporada para soñar con el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino. Más allá de la pérdida de su goleador, se reforzó con nombres importantes como Alan SchönfeldLucas VaraldoMaximiliano RogoskiEnzo OrtizRenzo Conechny y Diego Martínez, entre otros.

Nicolás Servetto será refuerzo del Platense de Martín Palermo que disputará, en el primer semestre del año, la Liga Profesional y posteriormente la Copa de la Liga. El goleador llega a prestamos al conjunto de Vicente López a préstamo por un año, sin cargo pero con una opción de compra del 50% del pase.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube