CHACARITA CONTRATÓ AL ARQUERO CRISTIAN CORREA PARA EL SIGUIENTE AÑO

chacarita
FUENTE: Internet

Chacarita sigue sumando refuerzos para el año que se aproxima y este miércoles hizo oficial la llegada del experimentado arquero Cristian Correa con pasado en el ascenso argentino y de conocimiento del nuevo director técnico del equipo Aníbal Biggeri. Ambos coincidieron en otro equipo de la Primera Nacional como lo es Tristán Suárez.


CHACARITA LO COMUNICÓ VÍA TWITTER

El conjunto de San Martín lo comunico a través de sus redes sociales y el arquero de 31 años intentará ganarle el puesto a un joven como Federico Losas quien fue el titular bajo los tres palos este año.

El arquero nacido en Santa Fe viene de jugar la pasada temporada en Tristán Suárez dónde lo hacia desde 2019 con un buen rendimiento en el Lechero. También tuvo su paso por Talleres (RdE) donde debutó en 2013, pasó por Deportivo Español, San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano.

El DT de Chacarita lo conoce del conjunto Lechero dónde pudieron ascender a la Primera Nacional en el 2021 y este volvió a confiar en el experimentado arquero para lograr el ascenso a Primera División el próximo año. El conjunto Funebrero le hizo contrato hasta diciembre de 2023 y una opción de compra de 100 mil dólares con un reconocimiento del 10% en concepto de “derecho de imagen” en caso de una futura venta.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.