EL GALLO ENFRENTÓ A TALLERES DE ESCALADA Y VOLVERÁ A LOS ENTRENAMIENTOS EL 2 DE ENERO

DEPORTIVO MORON
FOTO: @depmoronoficial

Deportivo Morón afrontó el último entrenamiento del año y disputó un amistoso ante Talleres de Escalada. El Gallo venció 3 a 0 con goles de Gonzalo Salega, Agustín Gómez y Facundo López. Los dirigidos por la dupla técnica de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería volverán a los trabajos el 2 de enero para encarar la temporada 2023.


DEPORTIVO MORÓN VS TALLERES DE ESCALADA

El Gallo paró dos equipos en cada tiempo del partido frente al Albirrojo, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En la primera parte la dupla técnica puso en cancha a Juan Martín Rojas; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda, Santiago Coronel, Gonzalo Salega; Pablo Cáceres y Ezequiel Rescaldani.

Ya en la segunda mitad jugó un once totalmente distinto, cuando el primer tiempo dejó un 2 a 0 a favor de Deportivo Morón. El equipo para el segundo tiempo fue: Bruno Galván; Gerónimo Ulibarri, Facundo López, Pablo Calderón, Enzo Guzmán; Pablo Ferreira, Santiago Kubiszyn, Javier Bayk; Tobías Zarate, Leonardo Ramos y Franco García.

El resultado fue 2 a 0 en el primer tiempo, con los goles de Gonzalo Salega y Agustín Gómez. Mientras que en los 45 minutos restantes fue 1 a 0 con el tanto de Facundo López.

El Gallo se reforzó con nueve jugadores hasta ahora de cara a la Primera Nacional 2023, la mayoría sumo minutos en este amistoso contra Talleres. El último en llegar fue Agustín Gómez, autor de uno de los goles, que arribó desde Instituto, club que ascendió a la Primera División, y firmó contrato hasta diciembre del 2024.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.