EL CONJUNTO DE LOMAS DE ZAMORA DISPUTÓ TRES AMISTOSOS FRENTE AL PINCHA

FOTO: Club Los Andes- Oficial

Los Andes continúa preparándose de cara al próximo torneo de la Primera B Metropolitana y el día miércoles se midió en una serie de amistosos frente a Estudiantes. Los partidos se disputaron en City Bell y en el primer encuentro la victoria fue para el Pincha por 2-0, en el segundo nuevamente la victoria fue para Estudiantes por 1-0 mientras que el ultimo amistoso finalizo 0-0.


LOS ANDES VS ESTUDIANTES

El Mil Rayitas sigue preparándose de cara al próximo campeonato y ya sumó algunos nombres nuevos para reforzar el equipo. Para finalizar el año, el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak disputó tres amistosos frente a Estudiantes en el predio de City Bell.

En el primer encuentro la victoria fue para Estudiantes por 1-0 con gol de Benjamín Rollheiser. En aquel bloque el equipo de Los Andes fue Di Grazia; Nadalin, Cañete, Segalerba, Colombo; Caruso, Sacino, Motta; Cordeviola, Lucero y Zeballos.

En el segundo amistoso la victoria fue nuevamente por el equipo comandado por Abel Balbo pero esta vez fue por 2-0 , gracias a los goles de Franco Zapiola y Mateo Pellegrino. En aquel encuentro Los Andes formó con: Di Grazia (Balmaceda); Nadalin, Presentado, Cañete, Segalerba, Colombo; Caruso, Sacino, Motta (Arancibia); Cordeviola (Reinoso) y Lucero (Perticarari).

En el último amistoso no se sacaron diferencias y empataron 0-0. El equipo que paró el Búfalo fue: Chávez; Busto, Barrientos, Maiceras, Velazco; Allez, Gallardo, Arancibia, Sanabria; Perticarari y Ocampo.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.