SE CONFIRMÓ UNA NUEVA PÉRDIDA DE PESO EN LA DEFENSA DEL CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA

Patronato
Foto: ElCiudadano

Se confirmó recientemente una nueva pérdida dolorosa en Patronato la cual tendrá que intentar cubrir en el presente mercado de pases de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional. El campeón de la Copa Argentina tendrá que disputar la Copa Libertadores y poco a poco se desarma el plantel.


¿A QUIÉN PIERDE PATRONATO EN LA DEFENSA?

Se trata de Carlos Quintana. El jugador no continuará en el conjunto entrerriano, volverá a Argentinos Juniors luego de su préstamo en el Patrón y seguirá su carrera por la Primera División Argentina. El central de 34 años se convirtió, durante la última temporada, en el pilar fundamental de la defensa del Patronato de Facundo Sava campeón de la Copa Argentina, jugando 29 partidos en total con solamente un gol.

UNA DEFENSA QUE YA SE VIO PERJUDICADA

Durante el presente mercado de pases, Patronato, además de la reciente baja de Quintana, perdió dos piezas importantes en la defensa. La primera es Leonel Mosevich, el cual va a jugar en Instituto de Córdoba la próxima temporada. Parte importante de la defensa del patrón, el cual jugó en él 31 partidos, aportando solamente un gol.

Foto: Prensa Patronato

El segundo fue Juan Guasone, el cual fue vendido a Estudiantes de La Plata. El defensor disputó un total de 33 partidos en Patronato de Paraná. Con la llegada del nuevo entrenador, Walter Otta, el Patrón tendrá la dura tarea de afrontar el campeonato de la Primera Nacional, donde posará todas sus miradas para regresar rapidamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

Foto: Infocielo

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.