EL LOBO REFUERZA LA DELANTERA CON UN NOMBRE DE JERARQUÍA

GIMNASIA Y ESGRIMA
FOTO: Internet
s

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa reforzándose para la próxima temporada de la Primera Nacional y ahora metió un bombazo que nadie esperaba. Luego de las llegadas de Fernando Brandán, Hugo Soria y Hernán Pellerano, entre otros, la cara nueva es Lucas Barrios que vuelve del retiro para jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.


GIMNASIA SUMA EXPERIENCIA

El Lobo jujeño metió el bombazo del mercado de pases con Lucas Barrios. El experimentado delantero había anunciado su retiro en el mes de septiembre pero al parecer esta oportunidad lo hizo cambiar de opinión y se volverá a calzar los botines para jugar en la Primera Nacional el próximo año.

Barrios tuvo pasos por el Borussia Dortmund, Montpellier, Palmeiras, Gremio y Colo Colo, entre las muchas camisetas que vistió a lo largo de su carrera. En el fútbol argentino tuvo pasos por Argentinos Juniors, equipo en el que debutó profesionalmente, Tigre, Huracán, Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia, y por último, Patronato.

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya le acercó una oferta formar a Lucas Barrios por un año de contrato y esperan una respuesta, aunque todo pareciera indicar que, en la próxima temporada, el delantero jugará en el Lobo.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.