MATÍAS QUIROGA, EL GOLEADOR DE LA LEPRA, CONTINUARÁ SU CARRERA A OTRO CLUB DE LA PRIMERA NACIONAL

Foto: Jornada Online
GONZALO NOLLER

Independiente Rivadavia pierde a Matías Quiroga que tiene todo listo para ser el nuevo delantero de San Martín de Tucumán que busca de ser nuevamente partícipe por el ascenso a la máxima categoría del futbol argentino tras haber quedado eliminado en los cuartos del reducido ante Defensores de Belgrano.


LA ÚLTIMA TEMPORADA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El conjunto mendocino pierde a su capitán y goleador del último torneo de la Primer Nacional siendo clave en la pelea del ascenso donde marcó 12 goles en 29 partidos disputados en el campeonato. Independiente Rivadavia finalizó en el puesto 9° con 56 puntos tras haber ganado 16 partidos, empatado 9 y perdidos 11.

Posteriormente disputó el reducido final a partir de octavos y venció a Almagro por 2 a 1 por lo que obtuvo el pasaje a la siguiente instancia pero cayó eliminado tras enfrentar a Gimnasia de Mendoza en lo que sería derrota de la Lepra por 1 a 0.

DOS VIEJOS CONOCIDOS SE VUELVEN A ENCONTRAR

Matías Quiroga se va a San Martín de Tucumán, pero el delantero será dirigido por Iván Delfino, nuevo DT del Ciruja, que juntos consiguieron el ascenso en Patronato en el año 2015.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.