GERMÁN RIVERO ES NUEVO FUTBOLISTA DE LA FRAGATA

ALMIRANTE BROWN
FOTO: Los Andes
s

Almirante Brown continúa reforzando a su plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional. El equipo de Alejandro Orfila sumó al delantero centro, Gérman Rivero, quien viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Con esta nueva incorporación ya son seis las caras nuevas en Isidrocasanova.


RIVERO NUEVO JUGADOR DE ALMIRANTE BROWN

En delantero de 30 años llega a Almirante Brown proveniente de Gimnasia de Mendoza. En la última temporada disputó 21 partidos entre Primera Nacional y Copa Argentina y marcó tres goles. A su vez padeció de salmonela, enfermedad que lo alejó de la cancha varios partidos.

Rivero tuvo pasos por el fútbol de Uruguay y Chile y en Argentina vistió la camiseta de Flandria, Alvarado, Patronato Ferrocarril Oeste y el ya mencionado paso por Gimnasia de Mendoza. Ahora llega al conjunto de Isidro Casanova donde será dirigido por Alejandro Orfila.

Con la llegada de Germán Rivero ya son seis las caras nuevas en la Fragata. Anteriormente había oficializado a Hernán Lamberti, Nazareno Ferreyra, Ulises Abreliano, Jonathan Zacaría y Axel Ochoa.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.