IGNACIO RUSSO NO CONTINÚA EN EL FUNEBRERO

CHACARITA
FOTO: Zonales
s

Chacarita sigue con la preparación con los focos puestos en la Primera Nacional 2023 pero en las últimas horas recibió un golpe duro al conocer una salida importante. Ignacio Russo no sigue en el conjunto de San Martín y el mismo delantero lo comunicó vía sus redes sociales. El equipo de Aníbal Biggieri deberá reforzarse si quiere pelear por el ascenso el próximo año.


LA TEMPORADA DE RUSSO EN CHACARITA

El delantero de 22 años fue clave en la última temporada de Chacarita. Tuvo 33 participaciones en las cuales sumó 2.103 minutos, marcó 9 goles y brindó 3 asistencias. En su cuenta de Instagram, Russo escribió: “Muchas muchas gracias chaca querido. Me llevo el mejor de los recuerdos de este club hermoso, gracias a todo el personal del club y mención especial al hermoso grupo que se armó“.

La realidad es que el pase del delantero pertenece a Rosario Central, equipo del que estaba a préstamo en Chacarita, pero por temas económicos, el Funebrero no puedo abonar la clausula de compra y deberá regresar el Canalla donde será dirigido por su padre, Miguel Ángel Russo aunque posiblemente vuelva a salir a cedido.

En el equipo de San Martín tuvo la posibilidad de mostrarse como jugador y a su vez sumar muchos minutos. En su posteó en redes sociales también escribió: “Un saludo enorme al pueblo funebrero❤️🤍🖤 nos queda chica la B…


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.