EL CIRUJA COMANDADO POR IVÁN DELFINO SE ARMA CON TODO PARA BUSCAR EL TAN ANSIADO ASCENSO EN 2023

san martin
LA VOZ

De a poco San Martín de Tucumán se va sacando la espina de no haber logrado el objetivo del ascenso en el 2022, pero así y todo va tomando forma el nuevo equipo de Iván Delfino para la temporada 2023. Capturando refuerzos importantes y de jerarquía para subir aún más el nivel del plantel y buscar ser el mejor equipo del torneo que viene. Llegaron tres más a las altas en el plantel, y hablamos de Matías Quiroga, Nahuel Brunet y Francisco Tinaglini.


LLEGARON 3 MÁS A SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

El primero es Matías Quiroga, delantero y capitán de Independiente de Rivadavia, quién jugó el reducido y le dijo adiós a Mendoza para partir a Tucumán. Se sumó también el arquero Francisco Tinaglini, quién llega de Montevideo City Torque y Nahuel Brunet, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Todos ellos en las próximas horas llegarán al club para firmar sus contratos y posar con la casaca de San Martín de Tucumán.

@CASMoficial

LAS ALTAS DE SAN MARTÍN

Estos tres nuevos apellidos que presenta el conjunto tucumano, se suman a los ya llegados Emanuel Denning, Nahuel Benegas, Iván Molinas, Leonel Bucca, Enzo Martínez, Agustín Colazo, Wilfredo Olivera, Pío Bonacci y Claudio Pombo. Todos listos para comenzar la pretemporada con la conducción de Delfino.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.