CHICAGO SE SIGUE MOVIENDO EN EL MERCADO DE PASES DE CARA A LA TEMPORADA 2023 Y SUMÓ UN NUEVO REFUERZO Y ADEMÁS SUFRIÓ UNA DURA BAJA

Chicago
FOTO: Internet

Nueva Chicago se arma como puede para competir en el próximo torneo, mientras aguarda conocer sus rivales y la zona en la que le tocará. Hasta hoy ya suma 17 bajas y la mayoría dejando el club a partir del 31 de diciembre, pero también sumó 11 refuerzos hasta el día de la fecha en el equipo de Tomás Arrotea. El reciente llegado es un viejo conocido y es Maximiliano Brito, delantero de 31 años.


CHICAGO Y BRITO SE VUELVEN A ENCONTRAR

Llega a Mataderos luego de disputar el Federal A con Sarmiento de Resistencia y pelear el reducido hasta las semifinales. Con el pase en su poder, pudo finalmente arreglar su llegada a la República de Mataderos, dónde en 2016/2017 ya había dicho presente. El delantero uruguayo de 31 años, viene de disputar 30 partidos y convertir 4 goles.

LAS BAJAS DE CHICAGO PARA EL 2023

Se confirmó una dura baja más para el Torito de Mataderos y es que Enzo Lettieri termina su contrato con el club y no renovará, por ende se marchará del club a partír del 31 de diciembre. No se conoce dónde estará su futuro, pero el futbolista de la cantera del club dirá adiós después de 5 años.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.