TOMÁS GRANITTO SE SUMARÁ AL PLANTEL ALBINEGRO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

FOTO: Diario de Hoy

Tomás Granitto está negociando su llegada a All Boys para disputar la temporada 2023 en Argentina. Tomás, salvadoreño y de padre argentino, disputó el Mundial sub-20 de Turquía 2013 para la Selección de centro américa. El volante proveniente de Águilas (El Salvador), había renovado su contrato hasta 4 temporadas más, sin embargo, la propuesta del Albinegro hicieron que Granitto abonara su cláusula de recisión y tenga rodaje en Argentina hasta 2024.

El volante hizo gran parte de su carrera en el fútbol de Estados Unidos, aunque sin llegar a la MLS. Ya con 29 años planea jugar en la segunda división argentina.


ALL BOYS Y SU PROBLEMA CON LAS BAJAS

Luego de que finalice la temporada 2022 de la Primera Nacional, las bajas en All Boys no faltaron, en total son 10 los jugadores que no continúan en el conjunto de Floresta. Más allá de la posible llegada de Mauro Luque y Granitto, el nuevo entrenador, Pablo Frontini, deberá mejorar la imagen del Albo en la temporada pasada. Con estas nuevas incorporaciones se planeará mejorar el plantel, siempre manteniendo las bases futbolísticas que implantó Anibal Biggeri.

All Boys sufrió duras bajas como Andrés DesábatoOctavio BianchiHugo Soria, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán, jugadores que fueron piezas importantes para el plantel en la temporada pasada, en el que el Albo finalizó en la quinta posición de la Primera Nacional.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube