ALEXIS MATTEO SE HARÁ CARGO DEL PRIMER EQUIPO DEL VERDE

Ferro de General Pico
FOTO: Juventud Unida de San Luis

En las últimas horas se confirmó que Alexis Matteo será el entrenador de Ferro de General Pico para la próxima temporada. El técnico viene de trabajar en Juventud Unida de San Luis y se hará cargo del primer equipo del Verde.


EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE FERRO DE GENERAL PICO

El Verde ya trabaja de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, donde quiere ser uno de los protagonistas para lograr el tan ansiado sueño de ascender a la segunda división del fútbol argentino. Para eso, antes de comenzar la pretemporada, ya confirmó que Alexis Matteo se hará cargo del primer equipo.

Matteo viene de trabajar los últimos dos años en Juventud Unida de San Luis, donde dejó una buena imágen en el club. Anteriormente, también dirigió al Círculo Deportivo, equipo con el que se consagró campeón de la Liga Marplatense y consiguió el ascenso al Federal A.

Con el entrenador ya confirmado, Ferro de General Pico ya comienza a pensar en la próxima temporada del Torneo Federal A, donde contará con un plantel renovado para competir otro año en la categoría.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.