EL CERVECERO SUPERÓ AL ROJO POR 1 A 0 CON GOL DE RODRIGO CAO

Quilmes
FOTO: Independiente

Quilmes se prepara para un nuevo año en la Primera Nacional. En esta ocasión, el equipo que dirige Mario Sciacqua se enfrentó a Independiente en un amistoso de pretemporada. En el primer partido, el Cervecero ganó 1 a 0 con gol de Rodrigo Cao, mientras que el segundo encuentro fue para el Rojo por 2 a 0 con goles de Thiago Mastrolorenzo y de Santiago Hidalgo.


EL AMISTOSO ENTRE QUILMES E INDEPENDIENTE

El primer amistoso entre el Cervecero y el Rojo fue disputado por los que, en un principio, serían los jugadores títulares de ambos equipos. El partido duró dos tiempos de 30 minutos y Quilmes, con gol de Rodrigo Cao, ganó 1 a 0.

El elenco de Mario Sciacqua formó con: Glellel; García, Barrios, Tevez, Erquiaga; Bonetto, Colman, Bottari, Batista; Cao, Sanabria.

Por el otro lado, el once de Leandro Stillitano fue: Rey; Gómez, Barreto, Laso, Costa; Marcone, González; Martínez, Cazares, Márquez; Benegas.

https://twitter.com/qacoficial/status/1608816228470255617

EL OTRO ENFRENTAMIENTO DE LA MAÑANA

El segundo amistoso lo disputaron los jugadores que no participaron en el primer encuentro y fue para Independiente por 2 a 0, gracias a los goles de Thiago Mastrolorenzo y de Santiago Hidalgo.

Quilmes formó con: Semeniuk; Ortega, Dominguez, Amicone, Bindella; Brizuela, Martínez, Postigo, Mendoza; Brandán, Gauna.

Independiente jugó con: Álvarez; Ostachuk, González, Elizalde, Pérez; Ortiz, K. López; Ayala, Mastrolorenzo, Hachen; Hidalgo.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.