LUEGO DE CONVERSACIONES CON LA DIRIGENCIA, GOUX ACEPTÓ LA OFERTA

Luciano Goux
FOTO: TyC Sports

Luciano Goux se convirtió en el nuevo manager deportivo de Defensores de Belgrano. Luego de algunas conversaciones entre el “Flaco” y la dirigencia, llegaron a un acuerdo para que ocupe el nuevo cargo. Además, por pedido del Presidente del la institución, el ídolo del “Dragón” se retirará jugando los primeros dos minutos del primer encuentro del próximo torneo.


EL NUEVO CARGO PARA LUCIANO GOUX

Al finalizar la temporada pasada, Luciano Goux había decidido dejar Defensores de Belgrano ya que había manifestado que ya no tenía nada más para dar en cuanto a lo futbolístico en el club.

En las últimas horas, el “Flaco” se reunió con la dirigencia y llegaron a un mutuo acuerdo para que Goux siga ligado a la institución, pero en otro cargo. Él estará en el día a día con el fútbol profesional, situación que permitirá avanzar en el crecimiento del área del club.


LA ÚLTIMA TEMPORADA

Defensores de Belgrano hizo una gran temporada en la Primera Nacional, en la que cayó en las semifinales del reducido ante Instituto de Córdoba. A pesar de esto, Luciano Goux no sumó minutos en el equipo que dirigía Pablo Frontini.

El jugador de 42 años pasó por Atlanta, Sarmiento de Junín, Perak (Malasia), Laferrere, Estudiantes, Tristán Suárez, Defensa y Justicia, Everton (Chile) y Defensores de Belgrano.

Goux llegó al “Dragón” en el año 2013 y disputó más de 250 partidos, en los que convirtió 16 goles. En la primera fecha de la Primera Nacional de esta temporada será la última vez que entre a una cancha como jugador profesional, ya que disputará los primeros dos minutos del encuentro.

https://twitter.com/defeweb/status/1610049690611101696

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.