LA FIGURA DE ALL BOYS SERÁ JUGADOR DE ROSARIO CENTRAL

Bianchi
FOTO: All Boys
ESTEVEZ

All Boys pierde a su goleador y figura pensando en la Primera Nacional del 2023. Octavio Bianchi fue el nombre sensación de este mercado de pases. El Canalla será su octavo club y tendrá su primera experiencia en la Primera División del futbol argentino.


LA LLEGADA DE OCTAVIO BIANCHI AL CANALLA

Octavio Bianchi fue buscado por varios clubes de Primera y del exterior. Independiente hasta llegó a un acuerdo con el Albo para hacerse con los servicios del ex Sansinena, pero el mismo jugador se negó a ir.

A su vez, Bolívar de Bolivia aparecía como opción para llevárselo a préstamo, pero Rosario Central hizo más fuerza para quedarse con el goleador. El llamado de Miguel Russo convenció al atacante para llevar sus goles a Santa Fe.

La operación es de un préstamo por un año, con cargo y con opción. Además, Bianchi tiene contrato con el Albo hasta diciembre de 2025.


LA CARRERA DE OCTAVIO BIANCHI

El delantero de 27 años tuvo una trayectoria de sacrificio y lucha por equipos del Federal “A” y torneos regionales. Tuvo pasos por Sarmiento de Ayacucho, Ferro de Olavarría, Belgrano (CV), Ever Ready Bolívar, Unión de Maipú y Sansinena hasta llegar a All Boys el año pasado.

El jugador revelación de la divisional disputó 30 partidos en la temporada 2022: marcó 15 goles-sin marcar ninguno de penal- y repartió 3 asistencias promediando 2.535 minutos jugados. Bianchi terminó como el segundo máximo goleador del torneo por detrás de Pablo Veggeti.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.