EL EX ARQUERO DE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO SERÁ NUEVO ARQUERO DEL LOBO

Gimnasia de Mendoza contrata a Braian Olivera.
Foto: Interior Futbolero
GONZALO NOLLER

Gimnasia de Mendoza abrochó a un nuevo refuerzo para afrontar el 2023 y se trata de Braian Olivera. El ex arquero de Estudiantes de Rio Cuarto es nuevo refuerzo del Lobo cedido a préstamo con cargo y con opción de compra. Llega para suplir el lugar de Franco Meritello que se confirmó que ira a San Martín de Tucumán, una baja sensible para la institución mendocina.


LA ULTIMA TEMPORADA DEL LOBO

Gimnasia llega a este 2023 con una nueva ilusión luego de que su última participación en la Primera Nacional, donde avanzó hasta la semifinales del reducido pero quedo eliminado ante Estudiantes de Caseros. En la lucha por el ascenso a la máxima división del fútbol argentino terminó cuarto con la suma de 64 puntos, una gran campaña que no pudo coronarla con el objetivo final. Su inicio en la primera nacional será ante Defensores Unidos.

LOS REFUERZOS DE GIMNASIA DE MENDOZA

Braian Olivera se suma al Lobo junto con: Lucas Villaruel, Robertino Serrato, Kevin Andre, Maximiliano Padilla, Fabrizio Acosta, Matias Recalde, Nahuel Barboza, Daniel Molina, Hector Herrera, Walter Herrera y Bruno Nasta.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.