MARIANO PAVONE COLGÓ LOS BOTINES Y DEJÓ DE SER FUTBOLISTA PROFESIONAL

pavone
FUENTE: Diario EL SOL

Mariano Pavone se retiró del fútbol profesional a sus 40 años tras su último paso por Quilmes en la Primera Nacional en la temporada 2022. El experimentado jugador nacido en Tres Sargentos, Provincia de Buenos Aires, venía pensando su futuro de cara a la temporada 2023 y finalmente decidió colgar los botines.


Mariano Pavone tenía hasta el lunes 9 de enero para volver a los entrenamientos con el Cervecero, sin embargo decidió no presentarse y luego anunció su retiro como futbolista profesional y cerrar una gran carrera en lo personal. El experimentado jugador había dejado de entrenar a fines del año pasado y hasta ahora estuvo pensando que iba a hacer de cara a su futuro y finalmente no va a continuar jugando al fútbol.

TRAYECTORIA DE PAVONE

El Tanque, como es más conocido, tuvo una gran carrera profesional donde debutó en el año 1998 en Estudiantes de La Plata, luego se fue a Europa para jugar en el Betis de España, volvió a Argentina para jugar en River Plate, pasó por Lanús, se fue a México para fichar por el Cruz Azul, también vistió las camisetas de Vélez, Racing, Defensor Spoting de Uruguay y finalmente en Quilmes.


Disfrutá de todo el deporte en nuestro canal de YouTube.