EL CLUB CATALÁN Y EL VERDOLAGA TIENEN NEGOCIACIONES AVANZADAS POR LUCAS ROMÁN

FERRO
FOTO: FERROCARRILOESTE.ORG.AR
GIANFRANCO COZZO

Lucas “Pocho” Román tiene 27 partidos disputados en primera división y tres goles a sus tan solo 18 años. Además es juvenil de las divisiones menores de la Selección Nacional y fue campeón hace seis meses del Torneo de L’Alcudia con la Sub 20, dirigido por Javier Mascherano, certamen conocido por ser disputado en su mayoría por jóvenes promesas de las cuales se sirven los clubes europeos.


Entre Ferrocarril Oeste y el club culé solo restan detalles para que Román juegue en el gigante español. El Barcelona desea adquirirlo a préstamo en su plantel que disputa la categoría B, mientras que Ferro desea venderlo y asegurarse un porcentaje del pase.

LUCAS YA SONABA EN EUROPA

La joven promesa del equipo de Caballito estuvo cerca de cruzar al viejo continente cuando tenía tan solo 16 años. Al tener rodaje en las selecciones juveniles, muchos quisieron llevárselo, pero el club pudo arreglar con sus padres que se quede y ellos aceptaron a modo de agradecimiento por el trato y su formación en la institución de la cual forma parte desde sus siete años.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.