JORGE VALDEZ CHAMORRO Y JUAN BARINAGA EXTENDIERON SUS VÍNCULOS CON EL CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA

PATRONATO
FOTO: Twitter
s

Patronato continúa con la pretemporada de cara al próximo certamen que lo tendrá disputando la Primera Nacional. El actual campeón de la Copa Argentina AXIÓN Energy sufrió algunas bajas importantes en su plantel pero ahora logró que, tanto Jorge Valdez Chamorro, como Juan Barinaga, extiendan sus contratos con la institución.


PATRONATO QUIERE VOLVER RÁPIDO A PRIMERA

El Patrón busca jerarquía para para pelear el campeonato de la Primera Nacional. Tras confirmarse algunas bajas importantes como por ejemplo la de Carlos Quintana, el nuevo entrenador, Walter Otta, pidió por la renovación de dos futbolistas.

El primero es Jorge Valdez Chamorro. El mediocampista de 28 años solamente disputó cinco partidos en la temporada 2022 pero para Otta es una pieza fundamental para plasmar la idea futbolística y por esa razón, extendió su vínculo por un año más con la institución de Paraná.

Por último, Juan Barinaga también firmó un nuevo contrato con Patronato hasta diciembre de 2024. El joven de 22 años disputó 11 partidos en la Liga Profesional, 2 en la Copa de la Liga y 2 en la Copa Argentina AXIÓN Energy, en la cual el Patrón se alzó con el trofeo.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.