LA JOYA DEL VERDOLAGA DEJA CABALLITO Y PASA A SER JUGADOR DEL CONJUNTO ESPAÑOL

FOTO: Club Los Andes-Oficial

Para el ascenso es de gran merito que un futbolista traspase a un club de la Primera División pero sin dudas que este pase será de los más recordados de la historia del fútbol argentino. Lucas Román, producto de la cantera de Ferro Carril Oeste se convertirá en refuerzo de Barcelona, uno de los clubes más importantes, no solo del futbol español, sino de la historia de este deporte.


LUCAS ROMAN NUEVO JUGADOR DE BARCELONA

El futbolista de 18 años deja Ferro tras haber jugado la Primera Nacional 2022, donde disputó 27 partidos y marco tres goles, más precisamente a Instituto, Chacarita y Agropecuario. Además Pocho se consagró campeón del Torneo de L’Alcudia junto a la selección Argentina sub 20 comandada por Javier Mascherano.

El Verdolaga vende el 85% del pase en 1.200.000 de Euros + 3.8 Millones de Euros en diversos objetivos a futuro. Firmará por las próximas cuatro temporadas y tendrá rodaje en el Barcelona B, equipo filial que es dirigido por Rafael Márquez. En las próximas horas estará viajando rumbo a España para finalmente el días lunes realizarse la revisión medica.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.