GERMÁN KENT, CON UN MENSAJE EN SUS REDES SOCIALES, AVIVÓ LA LLAMA Y LA INTERNA ENTRE CHICAGO Y EL EX PRESIDENTE DEL CLUB

CHICAGO
Foto: Internet

Durante las últimas horas, luego del comunicado oficial que sacó el conjunto de mataderos, el ex presidente de Nueva Chicago, Germán Kent, lanzó un comunicado en sus redes sociales donde no se guardó nada de sus pensamientos.


LA POLÉMICA ENTRE CHICAGO Y KENT

Luego de que la actual comisión directiva de Nueva Chicago emitiera un comunicado dando a entender que Mariano Saleh embargó al club con ayuda de Germán Kent durante su presidencia de manera adrede, este último emitió unas palabras en sus redes sociales con sus pensamientos y su respuesta acerca de la situación, lo cual no abarca mucho más que tres renglones: CUANDO LA CULPA ES SIEMPRE DE OTROS, ESO SOLO QUIERE DECIR QUE NO SE ASUME LA PROPIA RESPONSABILIDAD E INCOMPETENCIA.

Luego de eso, siguió con un largo texto en su página de Facebook:

Ante la publicación realizada en fecha 11 de enero del 2023, por la actual Comisión Directiva del Club Atlético Nueva Chicago en la página oficial del Club, es que resulta indispensable aclarar algunas cuestiones, y desmentir otras, a fin de que no se continúe ensuciando mi buen nombre y honor.
No es cierto lo manifestado por la Comisión y su Presidente
. Todo monto ingresado en las arcas del Club, cuando tuve el privilegio de Presidir La Institución, se encuentra debidamente registrado, acreditado, documentado, y avalado por los balances presentados y aprobados en legal tiempo y forma. Esto, puede ser verificado, y corroborado por cualquier socio, simplemente apersonándose en Secretaría, solicitar tomar vista de los balances, documentación y los libros de actas, ESTE ES UN DERECHO QUE ASISTE A TODO SOCIO, conforme lo establece nuestro Estatuto Social.

Dudo que se le permita al Socio ejercer su derecho, ya que la Comisión actual oculta ingresos y no presenta balances. No se ha rendido cuentas hasta la fecha del presente, por ejemplo, del destino de los fondos obtenidos por la venta del Jugador Nicolás Giménez, de la venta del Rayo González, ingresos por la Colonia de Vacaciones, Actos Políticos, Publicidades, la tienda del Club, y recaudación mensual de cuota social de los DIEZ MIL SOCIOS, así como tampoco, de cualquier ingreso dinerario a las arcas del Club, entre otros, a excepción de lo recaudado en los partidos que disputa el Club de local. Por lo que invito al socio a que se acerque a corroborar mis dichos, en la sede del Club.

Por último, y a fin de terminar con estas injurias y acoso por parte de la totalidad de miembros de la actual Comisión Directiva, la cual pone en peligro la integridad física, económica y psicológica tanto propia como de mi grupo familiar, es que he instruido a mis abogados, a fin de que realicen las acciones judiciales que correspondan.

Que el Socio de Chicago, no se olvide que éste es un año electoral en la institución, y actos como éstos ya no sorprenden por parte de los actuales representantes, quienes, desde su vigente mandato, no han hecho más que mancillar mi buen nombre y honor. Parecería que buscan proscribir a mi persona, quizás por temor a que decida presentarme nuevamente a elecciones.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.