EL CERVECERO CONTINÚA EN LA BÚSQUEDA DE REFUERZOS PARA LA TEMPORADA DE LA PRIMERA NACIONAL

quilmes
FOTO: qacoficial (Twitter Oficial)
s

Quilmes continúa con la puesta a punto para la temporada de la Primera Nacional mientras que el entrenador, Mario Sciacqua espera por la llegada de más refuerzos. En las últimas horas, el Cervecero inició tratativas para incorporar a Ismael Benegas Arévalos y Martín Río, futbolistas que le aportarían mucha experiencia al equipo.


QUILMES NO SE BAJA DEL MERCADO DE PASES

El defensor central Ismael Benegas Arévalos es un nombre que está al caer. El futbolista de 35 años viene de jugar en The Strongest de Bolivia y se acerca al Cervecero donde ya tuvo una primera etapa en la temporada 2016-2017. Además cuenta con un ascenso conseguido con San Martín de Tucumán y varios campeonatos con Guaraní, Jorge Wilstermann, The Strongest, Jorge Wilstermann.

El otro es Martín Río, quien tuvo un paso por las inferiores de Quilmes. El mediocampista de 21 años disputó la última temporada en Defensores de Belgrano donde tuvo 29 participaciones entre la Primera Nacional y la Copa Argentina y no marcó goles.

LOS REFUERZOS DEL CERVECERO

A la espera de la confirmación oficial de estos dos nombres, Quilmes tiene una larga lista de incorporaciones para la temporada 2023. Gabriel Mendoza, Rodrigo Cao, Tomás Bottari, Gabriel Díaz, Martín García, Lautaro Torres, Facundo Castro, Tomás Sandoval, Milton Álvarez, Agustin Peralta Bauer, Federico Anselmo y Carlo Lattanzio.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.