LA FINAL DE LA ZONA NORTE SERÁ ENTRE DOS CLUBES SALTEÑOS

FEDERAL AMATEUR
FOTO: Club Deportivo La Merced

La zona norte del Torneo Federal Amateur ya tiene a sus dos finalistas y ambos provienen de la provincia de Salta. Deportivo La Merced derrotó por penales al histórico Talleres de Pericó y en la otra llave Argentinos del Norte ganó el global 5-1 frente a General Güemes.


FEDERAL AMATEUR: LA FINAL DE LA ZONA NORTE

El primer finalista fue Deportivo La Merced quien no se sacó diferencias tanto en el partido de ida como en el de vuelta frente a Talleres de Pericó por lo que la llave se definió desde los doce pasos. El Blanco se quedó con la definicion por 4-2 y el arquero Mauricio Pegini contuvo un penal.

El segundo finalista es Argentinos del Norte quien paso sin sobresaltos y ganó 2-0 de visitante frente a General Güemes de Rosario de la Frontera. El partido tuvo que ser suspendido en el final debido a una agresión a unos de los árbitros asistentes, el cual recibió un proyectil y tuvo que ser trasladado en ambulancia.

El partido de ida se disputará el 22 de enero y Argentinos del Norte será local mientras que la vuelta será en La Merced el 29 de enero. El ganador de la final se quedara con la región y jugará una final única en estadio neutral por un lugar en el Torneo Federal A.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.