FORMOSA Y CHACO LAS PROVINCIAS DE LOS EQUIPOS QUE DISPUTARÁN LA FINAL

FEDERAL AMATEUR
FOTO: Club Guaraní Antonio Franco

La Zona Litoral Norte tuvo llaves muy parejas en sus semifinales pero ya está definida la final. Sol de América de Formosa y América de General San Martin de Chaco buscarán quedarse con la zona y disputar la final por un lugar en el Federal A 2023.


FEDERAL AMATEUR: LA FINAL DE LA ZONA LITORAL NORTE

En la previa se suponía que la llave entre Sol de América y Guaraní Antonio Franco sería muy pareja por historia y por presente futbolístico. El partido de ida fue para Guaraní en su casa por 2-0 y en la vuelta los formoseños empataron la serie tras quedarse con el encuentro por 2-0. En los penales Favio Gómez se vistió de héroe y contuvo dos penales para la victoria 4-2 de Sol de América.

En otra serie muy pareja, América de General San Martin igualó de local 1-1 frente a Huracán de Goya y gracias a la victoria 1-0 en el partido de ida se quedó con el global 2-1 y con el pase a la final de la región.

El partido de ida se disputará el 22 de enero y Sol de América será local mientras que la vuelta será en Chaco el 29 de enero. El ganador de la final se quedara con la región y jugará una final única en estadio neutral por un lugar en el Torneo Federal A.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.