LUEGO DE SU PASO POR PLATENSE, EL DELANTERO DE 38 AÑOS JUGARÁ EN LA PRIMERA NACIONAL

GONZALO BERGESSIO
FOTO: 442.perfil.com

Gonzalo Bergessio se convirtió en refuerzo de Tristán Suárez de cara a la Primera Nacional 2023, el histórico delantero de 38 años disputó la última temporada en Platense. El ex Sampdoria se suma a Christian Chimino, Pablo Ruiz, Leandro Montagnoli, entre otros, como incorporación del Lechero.


COMO LLEGA GONZALO BERGESSIO

El nacido en Córdoba disputó 23 partidos el año pasado con Platense y convirtió tres goles, manteniendo al equipo en la Primera División. Ahora arriba a Tristán Suárez por una temporada para pelear por el ascenso, el Lechero que por ahora se reforzó con 12 futbolistas, se encuentra en la Zona B de la Primera Nacional. El delantero ex San Lorenzo deberá cubrir la sensible baja de Braian Oyola, uno de los goleadores de Tristán Suarez en el 2022, que emigró a Delfín Sporting Club de Ecuador.

Gonzalo Bergessio es el último jugador en llegar al Lechero, por ahora, sumándose a refuerzos de renombre como Christian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Alexis Domínguez, Pablo Ruiz, entre otros.

En la primera fecha, Tristán Suárez, deberá visitar a Atlético Rafaela. De local hará en la segunda fecha cuando enfrente a Deportivo Madryn, y la gente le podrá hacer el recibimiento a su nuevo refuerzo de jerarquía.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.