EL CONJUNTO DE PARANÁ TIENE LA OBLIGACIÓN DE REFACCIONAR SU ESTADIO PARA LA COPA LIBERTADORES Y DEBE CAMBIAR DE LOCALIA.

¿Cual sera la sede de Patronato?
FOTO: El once

Patronato, el ultimo campeón de la Copa Argentina, esta en la obligación de cambiar de localia en las primeras fechas de la Primera Nacional. Tras la inspección de CONMEBOL, comenzaron las obras en el estadio y se están estudiando las opciones para jugar en condicion de local. Las sedes elegidas son el Brigadier López de Colón de Santa Fe y el Pedro Mutio de Atlético Paraná, su clásico rival.

El Cementerio de los elefantes es una de las posibilidades pero el costo por el operativo policial y el alquiler son caras para el patrón. El estadio de Atlético Paraná sería la sede elegida, ya que esta dentro de la ciudad y que no habría problemas por el costo de utilización.


PATRONATO Y SU 2023 LLENO DE COMPETENCIAS

Este será el año donde el conjunto de Paraná tendrá una gran cantidad de competencia en el año, no solo los viajes por todo el interior de la Argentina para los partidos de la Primera Nacional, sino también los viajes para disputar la Copa Libertadores que se clasifico directamente a fase de grupos tras la consagración en la Copa Argentina. Aun aguardan por la confirmación de donde y cuando será la sede de la Supercopa Argentina que se disputara en el país en este mismo año.

Nota por Gonzalo Noller


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.