LOS TITULARES GANARON 1 A 0 MIENTRAS QUE LOS SUPLENTES IGUALARON 0 A 0, AMBOS PARTIDOS SE DISPUTARON EN LA CANCHA DEL LILA

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA
FOTO: argfc.com

Independiente Rivadavia disputó dos amistosos ante Sacachispas en el Estadio Beto Larrosa. En ambos encuentros los dirigidos por Ever Demaldé no fueron derrotados ni recibieron goles; los titulares ganaron 1 a 0 y los suplentes empataron 0 a 0. La Lepra mendocina continúa con la puesta a punto para comenzar el campeonato de la Primera Nacional.


LAS FORMACIONES DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra puso estos once en cancha para el primer amistoso: Maximiliano Gagliardo; Christian Varela, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Maximiliano González, Luciano Paz; Victorio Ramis (autor del gol), Jeremías Perales y Francisco Ilarregui.

Para el segundo partido, Ever Demaldé paró el siguiente equipo: Facundo Masuero; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Facundo Giuacopusi, Jonás Aguirre; Mateo Ortale, Franco Romero, Braian Sánchez; Matías Reali, Rafael Sangiovani y Ariel Distaulo.

Independiente de Rivadavia se encuentra en la Zona B de la Primera Nacional y en su debut deberá visitar Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, quien es un reciente descendido de la máxima categoría del fútbol argentino.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.