EL ARQUERO EXTENDIÓ SU VÍNCULO CON COMUNICACIONES Y SERÁ ENVIADO A PRÉSTAMO AL MODENA DE ITALIA

FOTO: Prensa Comunicaciones

Julián Kadijevic, arquero de Comunicaciones y de la Selección Sub 20, renovó su contrato con el conjunto de Agronomía y se ira a préstamo al Módena de Italia, de actualidad en la Serie B. El mercado de pases del ascenso sigue moviéndose y en las últimas horas se dio un nuevo traspaso desde las categorías inferiores de Argentina hacia el viejo continente.


JULIÁN KADIJEVIC DA EL SALTO A EUROPA

Julián Kadijevic arribó al Cartero en el 2018 y ya mostraba sus condiciones bajo los tres palos. Su debut llegó el 6 de noviembre de 2021 por la última fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana en un empate 2-2 frente a San Miguel. Se afianzó y fue el elegido para atajar en el Torneo Complemento y demostró ser una pieza clave en las semifinales frente a Cañuelas atajando un penal, luego Comunicaciones se quedó con el torneo obteniendo el pase a la Copa Argentina 2023.

Con 17 años no le peso ser titular en el arco y fue indiscutido para la temporada 2022 donde Comunicaciones fue protagonista del campeonato y se quedó con el Torneo Apertura. Sin embargo el sueño del ascenso por primera vez a la Primera Nacional se detuvo en semifinales cuando cayeron derrotados 1-0 ante Villa San Carlos.

Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser convocado por Javier Mascherano a la Selección Sub 20 y estuvo en la prelista para disputar el Sudamericano Sub 20 en Colombia.

Julián Kadijevic renovó su contrato con Comunicaciones y pasará a préstamo al Módena, que actualmente disputa la Serie B y se ubica en el puesto n°10, un punto por debajo de los puestos de Playoff. El club italiano tiene una opción de compra por el 80% del jugador y también bonos por partidos oficiales, además de un plus por convocatorias a la Selección Argentina o hasta desde la Selección de España.

LUCAS ROMÁN UN CASO SIMILAR

Antes de que se confirmara el traspaso de Julián a Italia hubo otra venta desde nuestro ascenso hacia Europa y fue el de Lucas Román desde Ferrocarril Oeste hacia el Barcelona B. Pocho superó la revisión médica y se acopló al equipo que dirige el mexicano Rafael Márquez para disputar la Primera RFEF, tercera categoría del fútbol español.

Nota escrita por: Facundo Santana.


Disfrutá de toda la Copa Argentina en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.