EL GASOLERO Y EL CANDOMBERO DISPUTARON DOS PARTIDOS EN LA PREVIA AL ARRANQUE DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: TEMPERLEY

En la previa al arranque de la Primera Nacional, Temperley y San Telmo se enfrentaron en dos amistosos para ponerse a punto. Con formación titular, los de Turdera ganaron 2 a 0 en el primer encuentro e igualaron 2 a 2 en el segundo, pero con equipo alternativo.

Los goles del 2 a 0 fueron de Nicolás Demartini y Lucas Angelini, mientras que los del empate fueron de Facundo Krüger y Francisco Nouet para el local e Iñaki Larthirigoyen y Benjamín Giménez lo hicieron para los de la Isla Maciel.


TEMPERLEY Y SAN TELMO SE PREPARAN PARA LA COMPETENCIA

Para Temperley el próximo enfrentamiento de pretemporada será el sábado 28 de enero, en su cancha, frente a Flandria. Por su parte para San Telmo, su último partido previo al comienzo del torneo será también el sábado 28 de enero, pero frente a Chacarita.

Por la Primera Nacional se verán entre sí durante la séptima fecha el viernes 17 de marzo en el Estadio Alfredo Beranger con horario a confirmar. El Candombero debuta en la primera fecha de visitante contra Almirante Brown el lunes 6 de febrero (horario a confirmar) y el Gasolero hara lo propio ante Defensores de Belgrano el sábado 4 de febrero a las 21:40.

Nota de Gian Franco Cozzo.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.