Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2023, DEFENSA Y JUSTICIA vs ITUZAINGÓ se enfrentarán este miércoles 1 de febrero. Conoce cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

DEFENSA Y JUSTICIA vs ITUZAINGÓ
FOTO: Copa Argentina

En el Estadio Juan Carmelo ZerilloDEFENSA Y JUSTICIA vs ITUZAINGÓ se enfrentarán el miércoles 1 de febrero, en el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina AXIÓN Energy. Con trasmisión de TYC Sports en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucederá.


CUANDO SE JUEGA DEFENSA Y JUSTICIA vs ITUZAINGÓ

El partido entre Defensa y Justicia vs Ituzaingó se llevará a cabo este miércoles 1 de febrero, en el Juan Carmello Zerillo, estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 19:00, por los 32avos de final de la Copa Argentina AXIÓN Energy. El árbitro del partido será Luis Lobo Medina; estará acompañado de Ernesto Calegari y Trucco Gisela como asistentes y el cuarto será Sebastián Martínez.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Después de la derrota en el debut por Liga ProfesionalDefensa y Justicia comienza una nueva participación en la copa nacional. En la última edición el Halcón llegó hasta los cuartos de final donde cayó ante River y se despidió de la competencia.

Por su parte, Ituzaingó se reforzó para competir en la Primera B Metropolitana pero antes del inicio del campeonato tiene por delante el compromiso por la Copa Argentina. El equipo de Damián Troncoso tendrá su segunda participación consecutiva en el certamen nacional; en la edición del 2022 quedó eliminado en los 32avos de final ante Newell’s.

TERNA ARBITRAL

Árbitro principal: Luis Lobo Medina.

Asistente 1°: Ernesto Calegari.

Asistente 2°: Trucco Gisela.

Cuarto árbitro: Sebastián Martínez.

Nota escrita por: Pedro Ladanaj.


Desde ahora, ingresando a TRADEIN TV tenés acceso al mejor contenido gratuito.

Además, lo mejor del deporte con documentales y programas exclusivos. Entérate de todas las novedades del fútbol mundial en Fullascenso.com.