EL ASCENSO ESTA DE LUTO: FALLECIÓ FEDERICO MARASCHI

EL ASCENSO ESTA DE LUTO LUEGO DEL FALLECIMIENTO DE MARASCHI EL JUGADOR DE CIUDAD BOLIVAR

Ascenso

No es una semana fácil para el fútbol argentino y para el ascenso. Se dio a conocer que el cuerpo de Federico Maraschi, el jugador de Ciudad Bolívar, fue encontrado sin vida . Es por eso que el encuentro a disputarse entre Huracán Las Heras y el Celeste, el próximo sábado a las 15.30 por el Federal A, fue suspendido.

Por el momento se sigue investigando el detalle del fallecimiento, sin embargo su deceso fue confirmado por todas las instituciones por donde paso y también por la AFA.


ESTOS FUERON ALGUNOS DE LOS MENSAJES DE APOYO:

 “El Presidente de la AFA, Claudio Tapia y todo su Comité Ejecutivo, lamentan con dolor la partida física del futbolista Federico Maraschi y envían sus condolencias a familiares y seres queridos”, es el comunicado que dejo la Asociación del Fútbol Argentino, encabezada por Tapia.

Por el lado de Atlanta, también se sumo y le dejo unas palabras a un jugador que se puso la camiseta del equipo de Villa Crespo. “Con profundo dolor el Club Atlético Atlanta informa el fallecimiento de Federico Maraschi. La familia bohemia despide a una persona muy querida durante su etapa en la institución. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos cercanos”, es lo que publicaron las redes sociales del Bohemio.

“Una triste noticia que sacude al futbol de ascenso es el fallecimiento de Federico Maraschi, ex jugador de nuestra institución. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. QEPD Bicho”, Fue el mensaje que dejo Cañuelas en su Instagram para el goleador.

Otro de los equipos que le brindo un mensaje, fue Almirante Brown, en donde el mismo Maraschi tuvo un gran desempeño e hizo historia en Casanova. “El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Federico Maraschi. Delantero, campeón y autor de uno de los goles más gritados de la historia. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos”, es lo que dejó dicho la cuenta de la Fragata, recordando el gol más gritado de toda la historia del club.


LA TRAYECTORIA DE FEDERIDO MARASCHI EN EL ASCENSO

El delantero nacido en Río Cuarto, paso por varios clubes en el ascenso de la Primera Nacional y Primera B Metropolitana. Ascendió con Almirante Brown en la temporada 2009/10 siendo de los jugadores más trascendentales, también paso por Estudiantes (BA), Barracas central, Cañuelas, Deportivo Armenio y Ciudad Bolivar que fue su último club. En toda su carrera como delantero, anotó 59 goles en 359 partidos.

Nota escrita por: Alejo Aquino.


Desde ahora, ingresando a TRADEIN TV tenés acceso al mejor contenido gratuito.

Además, lo mejor del deporte con documentales y programas exclusivos. Entérate de todas las novedades del fútbol del ascenso en FullAscenso.com.

Scroll al inicio