LOS ANDES CAYÓ ANTE ANTE ARGENTINO (M) Y SZESZURACK DEJÓ DE SER EL TÉCNICO

Guillermo Szeszurack anunció en sus propias redes sociales que dejó de ser el director técnico del conjunto de Lomas de Zamora tras la derrota del domingo ante Argentino (M) por 1 a 0 en condición de visitante por la fecha 16 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El DT comunicó que la comisión directiva tomó la decisión de interrumpir el contrato entre sí y que se aleje del cargo.
LOS ANDES SIN DIRECTOR TÉCNICO
El entrenador de 51 años llegó a Los Andes a mediados de 2022 pero debido a los último malos resultados que obtuvo en el torneo Apertura, los dirigentes decidieron terminar el contrato del ahora ex DT del Milrayitas. En el actual campeonato disputaron 15 partidos de los cuales en seis se llevaron la victoria, cinco fueron empates e y cayeron en cuatro oportunidades. A falta de una jornada para el final del Torneo Apertura y con el campeón definido, el conjunto de Lomas está quinto con 23 unidades.
El entrenador tuvo un paso regular en el presente campeonato de la Primera B Metropolitana. Los Andes volvió a perder en el campeonato después de tres encuentros pero sumó su tercer encuentro sin victorias con dos empates y una derrota. El Milrayitas consiguió 23 puntos de 45 que jugó.
Szeszurak hizo su descargo en la red social de Facebook y señaló: “La comisión directiva tomó la decisión de interrumpir nuestro contrato. Nos vamos con el dolor fuerte de no poder seguir con nuestros objetivos pero con la entereza y humildad de haber dejado todo, sin guardarnos nada desde aquel momento que llegamos a Lomas. Quizás en uno de los peores momentos de su historia intentamos posicionarlo en lo más alto”. Y terminó agradeciendo: “Gracias por todo el cariño que recibimos de cada uno de los hinchas, socios y fanáticos. Gracias jugadores por hacerme creer, creer y nunca claudicar”.
Nota escrita por: Lautaro Difranco
Somos el canal más federal de Argentina!
Disfrutá más de 10 partidos de la Primera Nacional por fin de semana en FULLASCENSO