REAL PILAR: SEBASTIÁN PENA DEJÓ DE SER EL TÉCNICO

REAL PILAR CONFIRMÓ LA SALIDA DE PENA TRAS LA DERROTA DEL FIN DE SEMANA

real pilar
FUENTE: Pilar a Diario

Tras la derrota de Real Pilar ante Liniers del viernes, se confirmó que Sebastián Pena dejó de ser el director técnico del primer equipo. Tras los últimos malos resultados en el campeonato de la Primera C, se decidió que deje su cargo como entrenador del plantel profesional del Monarca.


REAL PILAR SIN DIRECTOR TÉCNICO

El entrenador que había asumido en marzo como técnico de Real Pilar, dejó su cargo tras la derrota del último fin de semana ante Liniers por la fecha 26 del campeonato de la Primera C. El DT estuvo a cargo del Monarca en 17 partidos de los cuales ganó cuatro, empató la misma cantidad y cayó en los restantes nueve encuentros. El conjunto de Pilar suma ocho partidos sin ganar con dos empates y seis derrotas, cuatro de manera consecutiva. Así lo despidieron:

Real Pilar se ubica en el puesto 17 del campeonato de la Primera C con 22 puntos a causa de cinco victorias, siete empates y 13 derrotas en 25 partidos jugados en el actual torneo. El Monarca está a cuatro unidades de la zona en dónde los equipos no podrán ascender el próximo año. Los dirigentes del club harán oficial la llegada de Gabriel Torres como nuevo entrenador del primer equipo. El conjunto de Pilar quedará libre en la fecha 27 y volverá a jugar ante Luján en condición de local por la fecha 28.

Nota escrita por: Lautaro Difranco


Somos el canal más federal de Argentina!

Disfrutá más de 10 partidos de la Primera Nacional por fin de semana en FULLASCENSO

Scroll al inicio